CONFUSIÓN

Las llaves de mi destino
por la vida se perdieron,
ya no sé por dónde voy,
ya no sé dónde me encuentro.

Una confusión de sombras
me va royendo por dentro,
no sé si la dicha es blanca,
no sé si el dolor es negro.

En esa Babel de dudas,
con el “Yo” por epicentro,
camino sin rumbo fijo
por donde me lleva el viento.

Velas de todos los soles
alumbrad mis pensamientos
que voy flotando en la nada
y estoy perdido en el tiempo.

En este mar sin orillas
que agita mis sentimientos,
no sé si el mundo está loco
o soy yo quien no está cuerdo.

Esta entrada fue publicada en Del libro "AIRES DE LIBERTAD Y OTROS POEMAS" (1981), Poemas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

