Te me vas de entre las manos

Te me vas de entre las manos
como pez falto de aliento,
te me vas de los sentidos
negándome tu recuerdo.

Te me vas de la memoria
dejándome tu silencio
y una oscuridad de angustia
en una celda de hielo.

Te me vas por todas partes,
por cada poro del cuerpo,
sin saber por qué me dejas,
sin saber por qué te pierdo.

Te vas de mi propia vida
abriendo herida en mi pecho,
te vas de mi corazón
dejando la muerte dentro.

Esta entrada fue publicada en Del libro: "SINFONÍA EN CLAVE DE AMOR" (1987), Poemas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

