EL ÚLTIMO SPRINT

Aquí estoy ante el fin, frente a la nada,
en el último sprint de mi carrera
esperando que baje la bandera
que ha de dar la señal de mi llegada.

Ya presiento la industria de la azada
faenando la paz sepulturera
que ha de dar al gusano que me espera
necrófago festín a mi arribada.

No quisiera morir, pero es mi sino,
la vida es un viajero al que la suerte
y los dioses desvían de camino.

Señor, no alabo tu bondad fingida;
si puedes darme eternidad de muerte
¿por qué no me eternizas en la vida?.

Esta entrada fue publicada en Del libro: "SINFONÍA EN CLAVE DE AMOR" (1987), Poemas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

